MAACO





Maaco es una división de  DrivenBrands Corporation, la  compañía de franquicias de tiendas de ferretería más grande del mundo.  Maaco ha estado en el negocio desde 1972, brindando a nuestros socios minoristas productos de calidad de todas partes del mundo, conocimientos innovadores para la venta al consumidor, cadena de suministro de recursos integrada de fácil acceso para el minorista y una marca que es reconocida mundialmente.
Maaco es una de las franquicias más grandes y poderosas del mundo, prestando sus servicios a más de 450 tiendas en más de 2 países.
Fortalezas de Maaco a nivel mundial:
·                       La marca MAACO y MEINEKE
La marca Maaco está considerada entre las primeras 100 marcas más reconocidas del mundo.
·                       El modelo minorista Maaco
El modelo minorista Maaco,  junto con la experiencia  y el conocimiento local de nuestros socios, proveen un negocio local verdaderamente efectivo y exitoso.
·                       La distribución global Maaco
La red de distribución global de Maaco incluye una bodega en Los Estados Unidos y , tres fábricas de pintura y capacidad de consolidación de carga y de distribución a nivel mundial.
·                       El Equipo Maaco
Hay cerca de 10,000 miembros del equipo Maaco (y Meineke) en todo el mundo, incluyendo los propietarios de tiendas, el personal de las tiendas, el personal de apoyo en la venta al por menor y los empleados corporativos.
Lo invitamos a navegar por nuestra página web para conocer más sobre nuestra visión  de “ganar con la venta al por menor”.  Conozca “la forma Maaco  (colisión y pintura)” y tenga una mejor idea de lo que Maaco, el lugar que tiene el ultima servicio, puede ofrecerle.   




SEA DUEÑO DE SU PROPIA TIENDA maaco 
La iniciativa empresarial de los propietarios de franquicias de Maaco está enfocada en las oportunidades. Los socios minoristas internacionales de Maaco llevan el mensaje de servicio de Maaco a todos los rincones del mundo expandiendo la marca Maaco por los mercados internacionales.
En más de 3 países, los consumidores están familiarizados con el nombre Maaco. Desde Oriente Medio hasta el Reino Unido y desde Puerto Rico hasta Canada, los clientes pueden encontrar los productos de alta calidad que necesitan con la ayuda de los miembros del equipo de Maaco que realmente brindan una atención de clase mundial al cliente.


 
Marca de clase mundial

Maaco, la marca que inspira confianza en todo el mundo y se encuentra presente en numerosos países, se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en toda la industria de colisión y negocio de reparación de la pintura.. No hay otra marca que diga un servicio rápido a mitad de precio” como Maaco. Es un eslogan que se ha convertido en sinónimo de calidad y servicio en la venta minorista.
Bases sólidas
Durante más de 38 años, Maaco ha mantenido su compromiso con el modelo comercial independiente donde los propietarios minoristas comparten las ganancias de nuestra empresa. Maaco está completamente enfocado en su misión de aumentar presencia en la venta minorista y rendimiento en la venta mayorista, maximizando las sinergias y servicios de la franquicia, y brindando a nuestros socios minoristas una marca mundialmente reconocida, un suministro mundial competitivo y estrategias de cadena de suministro enfocadas hacia el vendedor minorista.
Propiedad



Entendemos que sus sueños comerciales son simplemente eso – sueños. Con Maaco usted es el dueño. Facilitamos la labor de los vendedores minoristas de Maaco para satisfacer las necesidades de sus mercados individuales y construir relaciones duraderas. Maaco le ofrece las herramientas y el conocimiento para ayudarle a convertirse en un exitoso vendedor minorista de Maaco. Respaldados por más de 450 tiendas en 3 países, Ace es la empresa de franquicias de tiendas de ferretería más grande del mundo.

Respaldo de clase mundial
Maaco le ofrece un respaldo de clase mundial, entrenamiento y un equipo dedicado a ayudarle a convertirse en un propietario exitoso de la franquicia Maaco. Los experimentados profesionales de venta minorista de Maaco pueden ayudarlo a mejorar las operaciones existentes de su tienda o guiarlo en el camino hacia la apertura de una nueva tienda Maaco desde la inversión inicial hasta su gran inauguración. La industria de la ferretería proporciona un rendimiento constante, próspero y seguro de su inversión.





No comments:

Post a Comment