FRENOS

MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE FRENOS MANTENIENDO EN BUEN ESTADO EL SISTEMA DE FRENOS
USTED GARANTIZA UNA FRENADA MUCHO MAS FIRME Y SEGURA


Porque recuerde, el buen estado del sistema de frenos de su vehículo, es primordial para su seguridad y la de su familia. Y en MEINEKE, tenemos frenos de disco fabricados con materiales de la mejor calidad para todo tipo de automóviles.

“Los frenos de disco son un dispositivo cuya función es detener o reducir la velocidad de rotación de una rueda”.




Normalmente están hechos de acero que va unido a la rueda o al eje; para detener las ruedas, utiliza pastillas que se presionan hidráulicamente contra los lados de cada disco, produciendo la fricción que hace que se frene.

Contamos con un gran equipo humano altamente calificado y con el mayor sentido de responsabilidad, para garantizar el trabajo de cambio, mantención y reparación de frenos de disco, hidráulicos y de tambor de su carro dentro del tiempo establecido, sin alterar la calidad sin poner en riesgo su seguridad.




Ponemos a su disposición el taller dotado con la maquinaria más avanzada para la atención de vehículos que requieran cambio de pastillas de frenos de disco y rectificación de discos por el desgaste que se produce por roce al frenar.

Para atenderlo de la manera adecuada, tenemos el más amplio inventario de repuestos para frenos de disco de todas las marcas de vehículos, y trabajamos siempre bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad, cumpliendo con las especificaciones técnicas recomendadas por los distintos fabricantes.

CON SU SEGURIDAD NO SE JUEGA!
DEJE EN MANOS DE LOS EXPERTOS EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE FRENOS!

No comments:

Post a Comment